martes, 27 de septiembre de 2011

BBVA renueva el acuerdo con la LFP para asegurar a los aficionados


BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han renovado por tercera temporada consecutiva el acuerdo suscrito para asegurar a todos los aficionados al fútbol que asistan a los partidos de Primera y Segunda división por los daños que puedan sufrir a raíz de un infarto, un accidente o agresiones de grupos violentos.
A través de un comunicado, BBVA Seguros explica que el convenio, que seguirá en vigor durante la temporada 2011-12, puede beneficiar a los trece millones de personas que se prevé que acudan esta campaña a los estadios.
El acuerdo prevé que los seguidores que tengan en su poder una entrada oficial para ver un partido de Primera o Segunda se benefician de un seguro automático y gratuito en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, debido a cualquier incidente que se pudiera producir desde una hora antes del choque, en el entorno del estadio, o durante el partido, y hasta que abandonen la instalación.
Incluye una indemnización de 25.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez permanente, que se limita a 5.000 euros para los menores de 14 años.
Fuente: Agencias de Noticias. 
Enlace en la red: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario