miércoles, 9 de febrero de 2011

Nueva oferta desde CM Seguros

Desde CM Seguros, correduría de seguros que opera en todo el territorio nacional, os informamos de nuestras mejores ofertas en el sector de la construcción e inmueble, con especial atención a todas aquellas obras que están paralizadas, así como en las nuevas promociones y protección de edificios. Por otro lado, para cualquier consulta con respecto a estos nuevos productos y servicios, podéis solicitar más información en el siguiente correo electrónico: camacho@cmseguros.es 

-Obras paralizadas: edificios y obras paralizadas:

Os recordamos que es un seguro multirriesgo que se enfoca a dar cobertura a edificios que, de forma temporal, se encuentran en situación de paralización del proceso constructivo. Por tanto, se dirige a empresas promotoras y constructoras principalmente, que necesitan y precisan de una cobertura amplia para los bienes asegurables.

Recordemos a quién va dirigida la oferta: 

-Promotores de edificios. 
-Constructores que edifiquen como promoción propia. 
-Entidades bancarias y financieras con patrimonio en el sector. 
-Administradores de inmuebles y propiedades inmobiliarias. 
-Agencias de gestión de arrendamientos.

-Promociones inmobiliarias: 

Es un seguro multirriesgo que se enfoca a dar cobertura a Edificios de nueva construcción, con o sin locales comerciales, oficinas y garajes. Se pueden incluir en la póliza todas las viviendas, oficinas y locales que estén sin vender. Cabe, por tanto, asegurar edificios completos como unidades de riesgo agrupadas. Igualmente en la póliza de pueden incluir más de una promoción o riesgos situados en distintos lugares. Permite la regularización con altas y bajas en función de las ventas o terminaciones de las promociones. 

-Protección de inmuebles: 

Riesgo objetivoViviendas de nueva construcción, terminada y formalizada la recepción de obra e inscripción registral Igualmente, y de forma optativa, para aquellas viviendas, cuyo uso va a ser el de primera residencia y estén destinadas a alquiler existe la posibilidad de cubrir el impago de alquiler y las contingencias derivadas del mismo. El producto persigue cubrir las necesidades de nuestros clientes:

Seguridad, Protección y Tranquilidad.

Permite asegurar en una sola póliza más de una vivienda asegurando tanto el valor del bien como la responsabilidad civil derivada de propietario de una vivienda.

Para más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario